Comunidad Escolar del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 8 “Rafael Dondé Preciat”

En nombre de todos los que laboramos en esta institución, me complace darles la bienvenida a nuestra página Web. Medio de comunicación que se crea con el propósito de contribuir a mejorar el servicio y lograr fortalecer la comunicación con toda la comunidad estudiantil así como con padres de familia, implementando acciones con una visión educativa innovadora y de fácil acceso.

A través de este medio electrónico les damos a conocer todos nuestros servicios y oferta educativa que ofrecemos, además de poner a disposición de todos aquellos que visiten nuestro sitio, la posibilidad de conocer nuestra variada oferta de servicios educativos, dirigidos tanto a la comunidad estudiantil como a los docentes, además de una variedad de documentos de interés para todos.

Espero que este sitio Web sirva de vínculo entre la Institución y la comunidad, ayudando así al logro de nuestros objetivos. Es por esto que los invito a participar con sus propias sugerencias e iniciativas, pues sólo así, podremos con un trabajo colaborativo convertir este medio en una plataforma de información útil y de retroalimentación constante.

Nos unimos a la visión de que el CETis N° 8, es el instrumento para que ustedes alumnos y egresados sean técnicos exitosos, líderes con compromiso y actitud de servicio que utilicen la responsabilidad, el respeto y la solidaridad como valores esenciales para el bien común de comunidad, su ciudad y su país

¡¡Bienvenido a tú casa!! ¡¡¡Bienvenidos al CETis 8!!!