PRE-REGISTRO PRESENCIAL DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2021

EL PRE-REGISTRO DE COMIPEMS CONCLUYÓ EL VIERNES 6 DE AGOSTO POR LO QUE YA NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES DE NINGÚN TIPO.

ESTIMADO ASPIRANTE al CETIS 8.

Si decidiste llevar a cabo  tu PROCESO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL, lo primero que debes realizar es tu PRE-REGISTRO, para ello deberás asistir acompañado de tu Madre, Padre o Tutor (solo un acompañante por estudiante) debidamente identificados, a las instalaciones del CETIS 8 en un horario de las 15:00 y las 18:00 hrs, en el día que corresponde a la inicial del apellido paterno, tal y como lo indica el siguiente calendario de inscripciones.

La o el  Aspirante y su acompañante deberán cumplir en todo momento las medidas sanitarias obligatorias.

  1. Filtro sanitario de control de temperatura y aplicación de sanitizante al ingresar.
  2. Uso correcto de cubrebocas todo el tiempo.
  3. Mantener la sana distancia todo el tiempo.

Deberás traer los siguientes documentos  impresos o en fotocopia, el plantel no acepta ni retiene documentos originales.

  1. Folio COMIPEMS
  2. Clave Única del Registro de Población (CURP)
  3. Copia de la Identificación Oficial de la Madre, Padre o Tutor.

Una vez validados tus documentos,  recibirás el Formato de Asignación de Cuenta Institucional de Google Works For Education  del CETis 8 y una breve explicación de como ingresar a tu cuenta desde el navegador Google Chrome, desde la que podrás acceder a tus correo institucional «usuario@cetis8rafaeldonde.edu.mx»,  que será el único medio de comunicación oficial con el plantel, por el que  recibirás toda la información relativa a tus trámites, tareas, cursos y demás.

Posteriormente se realizará tu PRE-REGISTRO de manera PRESENCIAL y deberás realizar el proceso de requisición y llenado de los siguientes documentos, que podrás descargar desde tu Cuenta de Correo Institucional.

  1. Solicitud de Inscripción prellenada
  2. Carta de Responsabilidad Académica
  3. Formato del Depósito de Aportación Voluntaria Aprobada por la Asamblea Escolar

En un lapso no mayor a 48 hrs. después de tu Pre-registro,  deberás realizar el REGISTRO DE INSCRIPCIÓN 2021. En tu Cuenta Institucional CETis 8, recibirás la información necesaria para este último paso, en el cual podrás elegir la carrera de tu elección de las seis opciones con las que contamos y adjuntarás la copia digitalizada de todos tus documentos necesarios (documentos necesarios para la inscripción).

Carreras de Bachillerato Tecnológico que se imparten en el CETis 8 Rafael Dondé Preciat, puedes conocer más de cada una, presionando sobre cada opción.

Las seis carreras de Bachillerato Tecnológico que se cursan en el plantel son del Área Físico-Matemática por lo que la carga principal de asignaturas serán de esa área, para la asignación de la carrera, al final del formulario del REGISTRO DE INSCRIPCIÓN 2021. deberás elegir en primer lugar la especialidad de tu mayor interés, posteriormente la segunda y la tercera opción, procurando que sean diferentes las elecciones. Se asignarán las carreras dependiendo del promedio final de secundaria y del número de aciertos del COMIPEMS. 

Una vez concluido el       recibirás el acuse de llenado en tu correo y entre el 11 y el 13 de Agosto del presente recibirás en tu cuenta institucional tu COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN indicando la carrera que te fue asignada y la CREDENCIAL DE ESTUDIANTE digitalizada.

POR TU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.